La clínica del doctor Serkan Aygin

La clínica del doctor Serkan Aygin , de la cual somos el turoperador exclusivo para España, se encuentra en Turquía, más concretamente en Estambul, una de las ciudades más fascinantes del mundo con una población cercana a los 20 millones de personas.

Estambul es una metrópolis que en los últimos años se ha posicionado a la vanguardia de la cirugía estética.
Una ciudad increíble donde podrás finalmente resolver el problema que te preocupa desde hace años y que podrás conocer durante los cuatro días/tres noches en los te alojarás en nuestro hotel de 4 estrellas a escasos metros de la céntrica plaza Taksim.

La clínica está especializada en trasplante capilar y en diversos tratamientos contra la alopecia, y todo el equipo de implantología que trabaja con el doctor Serkan Aygin ha sido cuidadosamente seleccionado para asegurarnos contar con los mejores profesionales de Turquía entre nuestras filas.
La clínica lógicamente cumple con los más altos estándares de calidad e higiene de acuerdo con la normativa internacional vigente.

Aratravel SRLU - via Giuseppe di Vittorio, 64 - 73040 Aradeo (Lecce) – Italia | Numero y fecha de Autorización Regional o Provincial: ACTO DE DETERMINACIÓN N 98 21/1 / 2011
Director Técnico: Marcello Martiriggiano | Numero Profesional Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil: EUROPASSISTANCE N 27558Q | Registro Cámara de Comercio: LECCE /282157