El doctor Serkan Aygin

Nacido en 1968, el doctor Serkan Aygin se graduó en la Universidad de CAPA de Estambul en Medicina, y posteriormente se especializó en Farmacología Clínica en la Universidad de Estambul y en Dermatología en el Hospital Vakıf Gureba.

Desde 1996 su trabajo se ha centrado en el desarrollo e investigación de tratamientos para frenar la pérdida y caída del cabello. Posteriormente fundó Med Hair y desde ese momento comenzó a realizar intervenciones de trasplante capilar.

EL hecho de ser uno de los primeros doctores en realizar trasplantes capilares en Turquía y en la utilización de la técnica FUE le ha valido para obtener una gran experiencia y conocimientos en este campo, y al mismo tiempo ganarse un gran prestigio internacional.

Las operaciones de trasplante capilar y tratamientos capilares se realizan en su propia clínica, la prestigiosa Dr.Serkan Aygin Clinic. Cada día junto a un equipo de doctores y técnicos especializados, se realizan numerosas operaciones de trasplante capilar con los procedimientos más avanzados a pacientes de todo el mundo, avalando sus más de 20 años de experiencia en este campo.

El doctor Aygin es regularmente invitado a dar conferencias en diferentes países donde explica cómo se realizan en su clínica los procedimientos y técnicas de autotrasplante capilar, y aprovecha las mismas para conocer en persona a aquellos pacientes que están interesados en someterse a un autotrasplante de pelo.

Aratravel SRLU - via Giuseppe di Vittorio, 64 - 73040 Aradeo (Lecce) – Italia | Numero y fecha de Autorización Regional o Provincial: ACTO DE DETERMINACIÓN N 98 21/1 / 2011
Director Técnico: Marcello Martiriggiano | Numero Profesional Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil: EUROPASSISTANCE N 27558Q | Registro Cámara de Comercio: LECCE /282157